CONDICIONES GENERALES DE VENTA
El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en el ecommerce, a los que se les debe aplicar el impuesto IGIC al tipo impositivo general vigente del 3-7%, así como los gastos de envío.
El proceso de compra permite conocer al cliente el precio final antes de la confirmación de la operación.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en las Islas Canarias, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de PDR CANARIAS, S.L.
DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA
Nuestra política de devolución, tal y como dicta la ley actual en vigor, es de catorce días (14) naturales, desde el día de la entrega del producto, para devolver la mercancía siempre y cuando se encuentre en su embalaje original y no haya sido usada.
El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén central y haya sido comprobado que cumple con las normas de devolución indicadas, se procederá al abono.
Por razones de seguridad alimentaria, no se aceptarán devoluciones de productos abiertos, alterados, sucios y/o manchados o con olores, pues la normativa de control sanitario no nos lo permite, para evitar así cualquier tipo de contagio o contaminación de los envases a los alimentos. Las bolsas interiores y su embalaje no pueden estar rotas y en ningún caso puede haber menos unidades de las indicadas en el exterior de la caja.
En el caso de devoluciones debido a defectos de fabricación, problemas con la calidad o deficiencias del producto, que impidan su correcto uso, el cliente deberá guardar la mercancía y no usarla para poder proceder a su devolución. No se aceptarán devoluciones por baja rotación del producto por parte del cliente.
Todos los materiales, envases y embalajes, destinados a entrar en contacto con alimentos, no deben transferir sus componentes a los alimentos, ya que representan un peligro para la salud humana, por ello, cualquier producto manipulado debe ser rechazado o retirado del mercado para garantizar y asegurar la trazabilidad en todas las etapas y facilitar el control. Los materiales en contacto con alimentos están regulados en toda la Unión Europea por el Reglamento (CE) 1935/2004.
Si al recibir tu envío adviertes que el pedido no está completo o que ha sufrido algún daño, indícalo al firmar el albarán y comunícanoslo inmediatamente.
- Para ello, envíanos un email, junto con una fotografía del producto, así como el número de lote, a info@pdrcanarias.net. De considerar justificada la reclamación, cambiaríamos el artículo y te enviaríamos uno nuevo, en cuyo caso, asumiríamos nosotros los gastos de transporte (tú sólo tendrías que hacerte cargo del envío de la devolución). Contacta con nosotros a través de la dirección info@pdrcanarias.net antes de devolver ningún producto es muy importante para evitar que pagues gastos de devolución.
Todo ello sin olvidar que cualquier otra reclamación podrías formularla en la dirección indicada en el punto 1.